lunes, 18 de febrero de 2008

Línea 1

Para comparar. Probablemente, la versión de ayer sea solo de J. Esta, sin embargo, según las notas del disco es, en la música de J y Kieran Stephen con los arreglos de cuerda de Kurt Ralske.


Yo, en lo particular, me quedo con ésta.


Canción para esos domingos en que "entra el sol por la ventana" y no quieres hacer nada.


Línea 1


Iba a hacerlo esta mañana.
Levantarme de la cama.
Comprar algo de comida.
Empezar con otra vida.

Pensé que sería lo mejor,
toda esta mierda se acabó.
Voy a dejarlo de verdad,
ya no me gusta nada.

Y a ordenar por fin la casa,
y lavar estas dos mantas,
y recuperar mis discos,
y unas cosas que he perdido.


Y después pensé: ¡mejor que no!
y puse la televisión.
Subí a pillar un poco más,
después de todo esto no está mal.

Y después pensé: ¡mejor que no!
Y puse la televisión.
Subí a pillar un poco más,
después de todo esto no está mal,
no está mal,no está mal.


Iba a hacerlo esta mañana,
levantarme de la cama,
comprar algo de comida
y ordenar por fin mi vida.

No hay comentarios: